LO MEJOR DEL ESPECTACULO

 

Katy Jara busca nueva voz femenina para su agrupación

Katy Jara busca nueva voz femenina para su grupo

¡Una buena noticia para sus seguidoras! Katy Jara anunció, a través de su página oficial de Facebook, que está en busca de una nueva voz femenina para su agrupación.Todo indica que quiere renovar la delantera de su ‘Banda Mix’. Las jóvenes interesadas en formar parte de la agrupación deben poseer una voz afinada, tener entre 18 y 24 años, ser responsable, entre otros requisitos que se muestran a continuación.Como se recuerda, hace unos días la cantante lanzó un nuevo videoclip del tema ‘La carta’. El video musical fue grabado en las bellas locaciones de la ciudad de Puno.


¿Clavito y su Chela: mi sueño es ganar un Grammy?

¿Clavito y su Chela: mi sueño es ganar un Grammy?

Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito’, es uno de los exponentes más importantes de la cumbia peruana.En una entrevista con Más FM, el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ reveló que uno de sus más grandes anhelos como músico es ganar un Grammy, y el día que reciba este reconocimiento tal vez decida dejar la música.“Una de mis aspiraciones es ganar un Grammy, ese día me voy a sentir realizado y quizás ese día deje la música”.señaló el vocalista de la agrupación


Iván Cruz y Dilbert Aguilar graban canción ‘Dime la verdad’ - VIDEO

Iván Cruz y Dilbert Aguilar graban canción ‘Dime la verdad’

‘Dime la verdad’ es el nombre del nuevo tema que lanzó Dilbert Aguilar y el cantante de boleros Iván Cruz.La canción habla sobre una persona que espera que su amor confirme si realmente está enamorada de ella.Como se recuerda, el ‘Pequeño gigante de la cumbia’ interpretó el tema ‘Evangelina’ dedicado a Evagelina Chamorro, la mujer que luchó para sobrevivir luego de ser arrastrada por un huaico en Punta hermosa. Este tema fue compuesto por Miguel Laura y dio aliento a muchos damnificados por los desastres.


Christian Domínguez y bailarina Isabel Acevedo llegan de Europa - FOTOS

Christian Domínguez y bailarina Isabel Acevedo llegan de Europa

Christian Domínguez viajó junto a la Orquesta Internacional a Europa y su nueva pareja, la bailarina Isabel Acevedo, también lo acompañó. Que la relación entre ellos iniciara justo después del fin del matrimonio del cumbiambero con Karla Tarazona deja mucho que desear de la nueva pareja.A pesar de que Christian Domínguez e Isabel Acevedo estaban en otro continente, las noticias sobre su relación no paraban. Lo último ha sido la coincidencia entre ambas mujeres con la ropa que usan.


Gánate con las fotos sexys de Lesly Águila

Gánate con las fotos sexys de Lesly Águila

La guapa cantante de Puro Sentimiento Lesly Águila, sabe cómo engreír a sus miles de fans en Facebook con sus sensuales fotos.La guapa cantante de Puro Sentimiento Lesly Águila, sabe cómo engreír a sus miles de fans en Facebook con sus sensuales fotos.


 

Puro Sentimiento celebrará su primer aniversario con emotivo concierto

Puro Sentimiento celebrará su primer aniversario con emotivo concierto

A pesar que en un inicio nadie creyó en su propuesta musical, la agrupación tropical ‘Puro Sentimiento’ celebrará con gran éxito su primer aniversario. Es por ello que con la intención de agradecer el respaldo y cariño incondicional de sus fans, la orquesta ofrecerá un inolvidable concierto el domingo 05 de marzo en local El Remanzo de Comas.  Desde las dos de la tarde, los cantantes de ‘Puro Sentimiento’ entonarán sus últimos éxitos como: ‘Cantinero’ y ‘Qué bonito’, temas que se perfilan como las cumbias del verano 2017. 

 

 

Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *